Steven Spielberg ficha a Ansel Elgort para “West Side Story”

El mítico director lleva meses preparando el mundo de “West Side Story”, y según The Hollywood Reporter, habría conseguido en la estrella de “Baby Driver” a su protagonista.


El actor de películas como Baby Driver, Divergente o Bajo la misma estrella, estará bajo las ordenes de Steven Spielberg / Foto: Rex/Shutterstock

Ansel Elgort será el protagonista del remake de “West Side Story”. El actor interpretará a Tony, un papel que interpretó Larry Kert en la obra original de Broadway en 1957. La película aún no tiene fecha de estreno, pero según la misma fuente empezará el rodaje el próximo verano.

Spielberg lleva desde comienzos de año buscando actores para este proyecto, que adapta el clásico “Romeo y Julieta” a las calles de Nueva York en la década del 50, y supone un enfrentamiento entre blancos y puertorriqueños. Fiel a su estilo, el director hizo énfasis en que los personajes de María (Natalie Wood), Anita (Rita Moreno) y Bernardo (George Chakiris) serán interpretados por actores latinos.

La versión cinematográfica fue dirigida por Jerome Robbins y Robert Wise en 1961. Se hizo con 10 Óscars, incluido mejor película. Esta vez será el ganador del Pulitzer y nominado al Óscar, Tony Kushner (“Lincoln”), el encargado en redactar esta nueva versión del musical. La pieza original fue escrita en el 57 por Arthur Laurents y Stephen Sondheim con música de Leonard Bernstein.

Artículos relacionados

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Compartir artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Últimos artículos