Primer vistazo de “The Curse Of La Llorona”

El nuevo proyecto de James Wan (El Conjuro) ya tiene póster y tráiler 

poster de la pelicula The curse of la llorona
La película se estrena el 19 de abril de 2019 / Cortesía: Youtube

El universo de terrorífico de James Wan cada vez crece más. A mitad del año, el productor y director presentó la idea de dar el salto y traer leyendas folklóricas. La escogida fue La Llorona, historia que pertenece a la región latinoamericana.

La Llorona es un espectro que, según la leyenda, se presenta como el alma en pena de una mujer que asesinó o perdió a sus hijos. Esta busca a sus niños en vano y asusta con su llanto a quienes la ven u oyen.

El film se estrenará el 19 de abril de 2019 y será dirigido por Michael Chaves (The Maiden), quien hace poco fue nombrado como director de la próxima película de El Conjuro. Mikki Daughtry y Tobias Iaconis se encargarán del guion, mientras que el elenco estará compuesto por Linda Cardellini, Patricia Velasquez, Sean Patrick Thomas y Raymond Cruz. Wan será el productor a través de su compañía Atomic Monster Productions, junto a New Line Cinema.

Primer Tráiler de The Curse of La Llorona

A diferencia del manejo de las producciones de hoy en día, Warner Bros (distribuidora) decidió obviar un teaser y lanzar un primer tráiler completo de la película.

Linda Cardellini tendrá el papel principal en la película que estará ambientada en los 70’s

Además de lo que se puede notar en el avance, se sabe que la película estará ambientada en los años 70, en Los Ángeles. El personaje de Linda Cardellini (Daddy’s Home) se llama Anna Garcia -una trabajadora social y madre de dos hijos que serán acosados por La Llorona-.

La Llorona se presenta bajo el lema “ella quiere a tus hijos”

El 9 de octubre del año 2017, James Wan anunció que se estaba produciendo una película titulada The Children, y no fue hasta julio de este año que el film fue re-titulado y pasó a llamarse The Curse of La Llorona. La fotografía principal fue completada en noviembre de 2017.

El espectro cambia de nombre según  la región de Latinoamérica. En Costa Rica se le conoce como Tulevieja. Tarumama en Colombia. Tepesa en Panamá y La Sayona en Venezuela.

Artículos relacionados

4 thoughts on “Primer vistazo de “The Curse Of La Llorona””

  1. Juan Pablo Villalba

    Es un remake de las películas de la llorona que ya existen? O es una historia totalmemte diferente? Por lo que leí es igual… gran nota ⚡👌

    1. Seria la primera versión de La Llorona en Hollywood, pero con la misma historia de la leyenda.
      Esta es la sinopsis oficial: “La Llorona. La mujer que llora. Una aparicion terrorífica, encerrada entre el Cielo y el Infierno, atrapada en un terrible destino sellado por su propia mano. La mera mención de su nombre ha despertado el terror alrededor del mundo durante generaciones.

      En vida, ahogó a sus hijos en un ataque de celos, lanzándose después al mismo río al mismo tiempo que se ahogaba en su dolor.

      Ahora sus lagrimas son eternas. Son letales, y aquellos que escuchen su llamada de la muerte por la noche están condenados. La Llorona se arrastra en las sombras y atrapa a los niños, desesperada por reemplazar los suyos. A medida que pasan los siglos, su deseo se ha vuelto más voraz… y sus métodos más terroríficos.

      En 1970 en Los Ángeles, La Llorona está acechando a la noche y a los niños.

      Ignorando la advertencia de que una madre problemática podría poner en peligro a sus hijos, una trabajadora social y sus hijos pequeños son ahogados en un suceso sobrenatural muy realista. Su única esperanza es sobrevivir a la pena de muerte de La Llorona y su ira puede decepcionar los métodos que utiliza un cura para mantener al demonio lejos, en los márgenes donde el miedo y la fe colisionan.

      Ten cuidado con su escalofriante grito… No se detendrá a la hora de acecharte en la oscuridad. Porque no existe paz para su angustia. No hay piedad para su alma, y no hay manera de escapar de la maldición de La Llorona”.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Compartir artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Últimos artículos