Steve Carell volverá a la TV con un drama de Apple

Apple también quiere ser parte de esta época dorada de la pantalla chica. Para eso llamaron a Steve Carell, quien se alejará un poco de la comedia para protagonizar un nuevo drama.
Steve Carell sonriente es una alfombra roja. Ahora se prepara para hacer un drama de Apple
El nominado al Oscar liderará a Apple en la TV / 
Credit: Tim P. Whitby/Getty Images for BF

Reese Witherspoon y Jennifer Aniston completan un elenco de lujo para este drama

Apple también quiere ser parte de esta época dorada de la pantalla chica. Para eso llamaron a Steve Carell, quien se alejará un poco de la comedia para protagonizar un nuevo drama junto a Reese Witherspoon y Jennifer Aniston como actrices principales. El rol será el primero del actor en televisión desde que dejó The Office en el 2011.

Según Variety, Carell interpretará a Mitch Kessler, un presentador que lucha por mantener audiencia y relevancia en un momento donde los medios han cambiado totalmente. El proyecto es la primera serie dramática de Apple, que encargó dos temporadas de 10 episodios cada uno. 

La idea de la serie surgió y está apoyada en el libro Top of the Morning de Brian Stelter, un corresponsal principal de CNN, quien relata la rivalidad de su programa con Today, de NBC, y Good Morning America, de ABC. Kerry Ehrin es la showrruner del proyecto. Su último trabajo fue con Bates Motel.

¿Y The Office para cuándo?

Esta noticia fue una decepción para los fanáticos de The Office, serie que desde hace ya dos años, se ha rumoreado hasta el cansancio sobre su regreso a la pantalla. Hasta el momento no ha habido ningún destello que de a pensar que si lo harán. La televisión vive una época donde los sitcom son menos y menos. En cuestión de comedia, Atlanta o Insecure son los formatos que las compañías buscan más.

Otro dato que llama la atención es la vuelta de Carell a la televisión, y es que cada vez más estrellas de Hollywood quieren participar del formato. Ni hablar de la que será su compañera, Reese Witherspoon, quien viene del gran éxito de HBO Big Little Lies y ya filmó su segunda temporada.

https://www.youtube.com/watch?v=K0GrehCP9m4
La producción de Amazon Studios se estrenó el pasado 12 de octubre

Este año se podrá ver a Steve Carell en dos películas. Beautiful Boy, un drama donde comparte el protagonismo con Timothée Chalamet. Y también en VICE, un biopic del ex-vicepresidente Dick Cheney, interpretado por Christian Bale.

https://www.youtube.com/watch?v=fIwbSk5id1c
La película se estrena el 25 de diciembre

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos artículos