Warner revela sinopsis para tres próximas películas

Novedades de IT 2, Shazam! y Joker.

No ha sido un mal año para Warner Bros, con títulos como: Ready Player One, Megalodón, Crazy Rich Asians, Nace una estrella, la reciente Animales Fantásticos y más. Con la espera de Aquaman, The Mule y Creed II, la distribuidora espera tener un buen cierre. 

Para el 2019 el estudio llevará a la pantalla grande una versión live-action de Shazam!, la historia que cuenta el origen de El Joker y la esperada secuela de It. Hoy el estudio publicó las sinopsis oficiales de estas cintas.

Shazam!

Todos tenemos un superhéroe dentro de nosotros, solo hace falta un poco de magia para liberarlo. En el caso de Billy Batson, al gritar la palabra “SHAZAM!” este inteligente chico de las calles logra convertirse en el superhéroe Shazam, gracias a un anciano hechicero. Todavía siendo un chico en su corazón, pero con el musculoso cuerpo de un poderoso adulto, hará lo que cualquier adolescente en su lugar haría: divertirse con sus habilidades. Billy pondrá a prueba sus límites con la inocencia de cualquier chico, pero rápidamente descubrirá la responsabilidad que conlleva y deberá aprender a controlarlos para enfrentar al malvado Dr. Sivana.

Los 5 actores en la versión actual. Warner
El rodaje terminó el pasado mes

It 2

Cada 27 años el mal vuelve al pueblo de Derry, Maine. It 2 trae de vuelta a los personajes – que han recorrido cada uno su propio camino – y los une nuevamente como adultos, casi 3 décadas más tarde de los eventos de la primera parte.

Fuente: Hollywood Pipeline

Joker

Joker se centra alrededor del icónico archienemigo de Batman y es una historia original nunca antes vista en la pantalla grande. La exploración de Artur Fleck, un hombre marginado por la sociedad, no es solo el estudio de un arenoso personaje, sino un cuento con moraleja.

Artículos relacionados

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Compartir artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Últimos artículos