“Modern Love”: La nueva serie de Amazon llena de estrellas

Las estrellas que harán vida en la nueva serie de Amazon
Cada vez más actores de cine quieren ir a la pantalla chica / Foto: Deadline

Amazon Prime Video quiere pisar fuerte en el streaming 

La productora Amazon Studios tiene varios proyectos televisivos ambiciosos. Entre ellos está la serie de El Señor de los Anillos, que contará con un presupuesto millonario; pero también presenta otros destacados títulos como las adaptaciones de Cortés, The Boys, La rueda del tiempo o Good Omens, que se encuentran en etapa de desarrollo.

El siguiente paso para la compañía se ha rodeado de un elenco plagado de estrellas para su nueva serie, Modern Love. Una ficción antológica basada en la popular columna homónima del New York Times y “podcast” semanal que constará de ocho episodios de media hora. En cada uno de ellos se explorarán las complejidades y caprichos del amor en todas sus formas.

John Carney es el showrunner de la serie
John Carney es el showrunner de la serie / Foto: 
Jim Spellman

¿El reparto? Agárrense que es larga la lista: Anne Hathaway, Tina Fey, Andy García, John Slattery, Sofia Boutella, John Gallagher Jr., Dev Patel, Catherine Keener, Brandon Victor Dixon, Cristin Milioti, Olivia Cooke, Andrew Scott, Julia Garner, Shea Whigham y Gary Carr.

“Es como si me hubiese despertado en una tienda de caramelos de actores. Nos las hemos apañado para reunir un elenco de ensueño con mis actores favoritos”, dijo el showrunner John Carney (Begin Again, Sing Street, Once) en un comunicado.

Artículos relacionados

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Compartir artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Últimos artículos