Mejor escena del año 2018: Un baile a lo Tarantino

'El Ángel' es la película seleccionada para representar a Argentina en los Oscars. escena del año
“El Ángel” es la película seleccionada para representar a Argentina en los Oscars

Analizaremos las mejores escenas del 2018 en las series y películas.

El cine argentino tuvo un gran año. Por meses, exitosos fílmicos se estrenaban uno tras otros. Mi obra maestra, El amor menos pensado, Acusada, Animal, La Quietud, entre otras, colmaron las salas. El Ángel fue sin lugar a duda la película del año, no solo la más taquillera sino que fue seleccionada para participar en el Festival de Cannes.

Bien merecido lo tiene. La visión del director Luis Ortega llevó la historia de Carlos Robledo Puch, uno de los mayores psicópatas y criminales de la historia de la Argentina, a una versión un tanto romántica. Hermosa visualmente y con la gran actuación del debutante Lorenzo Ferro, el film dejo varias escenas memorables. Pero la que se lleva el puesto, es el baile de Carlitos al inicio.

El film empieza rápidamente mostrándonos de lo que es capaz Carlitos. Una voz en off nos explica su visión de la vida. Con un baile al son del tema “El extraño del pelo largo” (1969) de La Joven Guardia, y junto a los créditos iniciales, dan a entender que esta película no va a ser un biopic cualquiera.

Artículos relacionados

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Compartir artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Últimos artículos