Las 10 películas más esperadas de 2019

  1. The Irishman

Martin Scorsese se reúne con Robert De Niro, Al Pacino, Joe Pesci y Harvey Keitel para mostrarnos una aventura biográfica sobre gangsters. Con este elenco típico del cine del siglo xx , es considerada una de las películas más esperadas para el 2019. Solamente hay que esperar que Martin Scorsese nos deleite como con todos sus films. The Irishman se estrenará en Netflix en una fecha que todavía se desconoce.

Al Pacino (izquierda) y Robert De Niro (derecha) reunidos, en el set de The Irishman.

2. Once Upon A Time In Hollywood

La novena película de Quentin Tarantino. Ya llegando a su retiro, Tarantino nos va a regalar esta gran historia de misterio y asesinatos de la familia Manson junto a Leonardo Dicaprio, Brad Pitt, Margot Robbie y Al Pacino. Con este maravilloso elenco, la película nos pone las expectativas muy altas.

Brad Pitt (izquierda) y Leonardo DiCaprio (derecha) en el set de Once Upon A Time In Holywood.

3. The Joker

Dirigida por Todd Phillips -creador, director y productor de la saga ¿Qué Pasó Ayer?-, The Joker es una de las cintas más esperadas del 2019 por el hecho de que se trata solamente del personaje que tiene el mismo nombre que la película: El Guasón, interpretado por el maravilloso Joaquin Phoenix, el cual nos mostrará las andanzas de un comediante de stand up que fracasó y decayó; y que, ante su situación, decide vivir del caos y el crimen en la temible Gotham City.

4. The Lion King

Esta aventura -previamente estrenada en 1994- que ahora se va a hacer en formato live-action, es la que todos vimos y lloramos cuando éramos niños. Dirigida por Jon Favreau y producida por Walt Disney Pictures, The Lion King promete mucho, lo cual nos resulta a la mayoría imposible no estar entusiasmados con este film. Se contará con las voces de Donald Glover como Simba, Beyoncé como Nala y James Earl Jones como Mufasa, entre otros.

Simba, de niño, en las manos de Rafiki, el mono. Ambos en formato live-action.

5. The Woman In The Window

Este maravilloso thriller dirigido por Joe Wright -también director de varios episodios de Black Mirror– nos muestra la historia de una psicóloga con agorafobia (Amy Adams),la cual presencia un asesinato en la casa de sus vecinos mientras los espiaba. Si esta historia te suena, dejame decirte que a mí también: una ventana indiscreta cualquiera, pero sin embargo, que promete.

Amy Adams como Anna para The Woman In The Window.

6. IT: Chapter Two

El retorno de Andy Muschietti nos prepara IT: Capítulo Dos, donde, después de 27 años de las aventuras de nuestros pequeños personajes en IT (2017), el payaso regresa para seguir atormentando a Derry. Ante esta situación, los ya maduros personajes regresan a su pueblo a cumplir con la promesa que hicieron en su infancia y derrotar a Eso. Bill Skarsgärd vuelve a reencarnar a Pennywise con más expectativas que la anterior película. James McAvoy es Bill Denbrough, el tartamudo y líder del Club de los Perdedores, entre otros actores. Muschietti nos tendrá que deleitar este 2019 con su nueva propuesta.

Bill Hader (izquierda, Richie Tozier) junto a Bill Skarsgård (derecha, Pennywise) en el set de It: Chapter Two.

7. Toy Story 4

 Esta cuarta entrega de las aventuras de Woody el vaquero (Tom Hanks) y Buzz el astronauta (Tim Allen), nos pone en un viaje que realizan estos dos personajes para buscar el amor perdido de Woody, Bo Peep, la pastorcita que fue regalada antes de Toy Story 3. Al igual que El Rey León, otra cinta para recordar la infancia y disfrutar de una nueva producción de Pixar Animation Studios.

Woody (Tom Hanks), Buzz Lightyear (Tim Allen), Jessie (Joan Cusack) y Forky (Tony Hale) para Toy Story 4.

8. Men In Black: International

Este spin-off de Men In Black dirigido por F. Gary Gray -director de Straight Outta Compton y de Rapidos y Furiosos 8– nos muestra la historia de una nueva dupla interpretada por Chris Hemsworth y Tessa Thompson, en la que se enfrentan a un enemigo muy grande: un topo en la compañía. Liam Nesson vuelve, haciendo el mismo papel que en Men In Black III, al igual que Emma Thompson y Rebecca Ferguson. Al principio fue una revolución poner de protagonista a una mujer cuando por películas y películas se veían a los hombres de negro como dos hombres. Sin embargo, las expectativas son bastante altas con este gran elenco.

El Agente M (Tessa Thompson, izquierda) y el Agente H (Chris Hemsworth, derecha), la nueva dupla presentada para Men In Black: International.

9. Star Wars: Episode IX

Una nueva película del universo de Star Wars surgirá en poco tiempo y en nuestra misma galaxia, y se trata de Star Wars: Episodio IX (9), dirigida por J.J. Abrams, guionista de Armaggedon y director de El Despertar de la Fuerza (Episodio VII), la cual nos lleva meses después de los acontecimientos en el Episodio VIII, el anterior. En este film vuelve Kylo Ren, Rey y Finn con sus respectivos actores. Una nueva expectativa para los Star Fans, los cuales algunos siguen con su fanatismo y apoyan las nuevas películas y hay otros que no.

El póster de Star Wars: Episode IX, simple, pero épico.

10. Rocketman

Esta película dirigida por Dexter Fletcher, director de Eddie The Eagle, nos muestra la historia del músico Elton John, a modo de drama musical. Taron Egerton, previamente visto en Eddie The Eagle y en Robin Hood, es el encargado de encarnar a Elton John, y Jamie Bell es Bernie Taupin, escritor de las canciones más famosas de Elton. Es una película que, si bien pasa un poco desapercibida, tiene varias expectativas que cumplir tanto para la gente fanática de Elton John, como para los que no.

Taron Egerton como Elton John, para Rocketman.

 Como una opinión, el 2019 va a ser un muy buen año para el cine, superando ampliamente al 2018. Este es un top con 10 peliculas, pero no significa que sean las únicas.

Artículos relacionados

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Compartir artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Últimos artículos