Impactante tráiler de Velvet Buzzsaw: Lo nuevo de Jake Gyllenhaal

La terna conformada por Dan Gilroy, Jake Gyllenhaal y Rene Russo se reencuentran en este interesante thriller

En la mañana del día de ayer, Netflix anunció el estreno de otra película original de su plataforma y la sorpresa fue mayor al descubrir que reúne de nueva cuenta al director y protagonistas de la genial Nightcrawler del 2014.

Recordemos que Dan Gilroy escribió y dirigió Nightcrawler, dándole un giro a aquel freelancer del periodismo de “nota roja”, convirtiendo al protagonista en este ser emocionalmente inestable que es capaz de hacer lo que sea por tener la mejor toma y generar el mayor morbo posible a sus espectadores, interpretado por un impresionante Jake Gyllenhaal.

Jake Gyllenhaal como Louis Bloom en Nightcrawler(2014)
Jake Gyllenhaal como Louis Bloom en Nightcrawler(2014)

Pues en Velvet Buzzsaw, el director y escritor vuelve a darle el protagónico a Gyllenhaal para construir esta vez a un comerciante y crítico de arte contemporáneo de la ciudad de Los Ángeles, quien se codea con los artistas más renombrados y acaudalados de la escena. Esto sucede en medio de un ambiente de terror y suspenso en donde una serie de obras exhibidas en la galería dan la impresión de ser reanimadas por una especie de ente sobrenatural.

Dan Gilroy comentó en entrevista a Vanity Fair: “El arte contemporáneo realmente comenzó como un movimiento para provocar y desafiar, ahora ha sido completamente cooptado por grandes cantidades de dinero y negocios. Y es un mundo que está fuera de su eje. Es un mundo en conflicto consigo mismo que, para mí, es el escenario perfecto para una película”. Por lo que no podemos esperar a ver el resultado de su obra.

Jake Gyllenhaal en Velvet Buzzsaw(2019)
Jake Gyllenhaal en Velvet Buzzsaw(2019)

El resto del elenco es conformado por actores de la talla Rene Russo, Toni Collete y John Malkovich.

La película estrena el próximo 1 de febrero a través de Netflix.

Artículos relacionados

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Compartir artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Últimos artículos