“Destino Final 6” en el horizonte, esta vez de la mano de los guionistas de SAW

Según informó “The Hollywood Reporters”, el estudio de New Line, productora y distribuidora de la saga de “Destino Final”, se puso en contacto con los guionistas de la saga SAW para crear un reboot* de esta saga de 5 películas, próximamente 6.

La historia de este nuevo proyecto no seguirá la línea marcada por las películas anteriores; y por el momento, se desconoce la trama porque la película se considera una “reimaginación” de la franquicia.

Todas las películas de "Destino Final" hasta ahora.
Todas las películas de “Destino Final” hasta ahora.

Destino final vuelve a la gran pantalla bajo el estudio de terror por excelencia. Aunque durante los últimos años Blumhouse -productora de Happy Death Day, Fragmentado, La Purga y Unfriended, entre otras- se llevó todos los méritos, la fórmula de bajo presupuesto y buen contenido lleva siendo aplicada por New Line -productora de Destino Final, Anabbelle, La Monja, El Conjuro e It partes 1 y 2- desde principios de los 2000.

Hasta ahora, se desconoce la dirección de la nueva película de Destino Final, pero sí conocemos la productora y los guionistas, todos son de renombre. Podemos considerar el nuevo proyecto de “Destino Final” como un crossover épico.

 Destino Final, la saga que, a unos de chicos y a unos de grandes, nos hizo tener miedo a todo.

Reboot*: Es una versión propia de una película -o saga-, que anteriormente ya se estrenó. En este caso se puede dar otra visión de la original: se adapta el argumento según decida el nuevo director y pueden variar aspectos cómo el género cinematográfico, la época o el escenario elegido.

Artículos relacionados

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Compartir artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Últimos artículos