En un horizonte: “Cazafantasmas 3”

Sony está preparando una nueva historia en el universo de Cazafantasmas y Bendito Spoiler te informa.

 Ya salió el primer teaser de “Cazanfantasmas 3”, una nueva producción de Sony en el mundo de estos carismáticos personajes que dan su vida para el bien de Nueva York eliminando fantasmas. La misma historia se podrá ver en cines para 2020, por lo tanto, todavía se desconoce el elenco. Pero alto ahí, recordemos que en noviembre de 2018 Dan Aykroyd, actor de esta maravillosa saga, aseguró que Sony tenía una secuela para preparar y que el mítico Bill Murray estaría en ella.

El mítico Ecto-1 y su logo, significativos para muchas épocas.
El mítico Ecto-1 y su logo, significativos para muchas épocas.

Jason Reitman coescribió el guión de esta nueva historia y es el encargado de dirigirla; él mismo afirmó que no va a ser un reboot, pero que va a estar ambientado en la actualidad. La dirección y la escritura de Jason pone en un buen lugar a la película ya que este director es el hijo de el mismísimo Ivan Reitman, responsable de las dos primeras películas.

De izquierda a derecha: Harold Ramis, Ernie Hudson, Bill Murray y Dan Aykroyd, los originales Cazafantasmas de 1984.
De izquierda a derecha: Harold Ramis, Ernie Hudson, Bill Murray y Dan Aykroyd, los originales Cazafantasmas de 1984.

Reitman va a intentar recuperar el espíritu de los cazafantasmas originales creados por su padre, aunque declaró mucha admiración por la creación de Las Cazafantasmas de 2016 dirigida por Paul Feig. El director de esta nueva película va a intentar poner todo su fanatismo para que vuelvan los cazafantasmas originales con su banda sonora y toda su esencia.

Este teaser es tan breve que no desvela nada en especial, pero entusiasma a todos los fanáticos y no tan fanáticos de esta maravillosa saga. Desde ya podemos observar un gran punto a favor para Jason Reitman al revivir la banda sonora original compuesta por Elmer Bernstein. He aquí el teaser:

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos artículos