Marvel presenta el primer avance de Spider-Man Far From Home

Se ha presentado un avance de la nueva película del famoso arácnido, interpretado por el joven Tom Holland. Muchos fans del MCU estaban contando los minutos para poder verlo, ya que había mucha expectativa porque será la película a estrenarse después de Avengers: End Game y muchos se preocupaban por algún posible spoiler.

Tom Holland como Spider-Man

En este avance vemos a un Spider-man muy feliz junto a la tía May y Happy, listo para irse de viaje escolar por Europa, en el que Peter planea pasar un buen tiempo, porque no espera destacarse como el famoso héroe y solo desea unos días llenos de normalidad. Especialmente porque desea cercarse más a MJ y es acompañado por su mejor amigo Ned y más compañeros de clase.

En lo que parecía ser un viaje de ensueño, Nick Fury aparece buscando la ayuda de Peter para controlar varios actos de caos por el viejo continente y Peter desea hacerle frente, cuando se vuelve un poco complicado para el chico, sucede algo que no esperaba. La ayuda de Mysterio, el cual Jake Gyllenhaal le da vida, un villano muy famoso de los cómics de Spider-Man.

Jake Gyllenhaal como Mysterio
https://www.youtube.com/watch?v=JM6wTIp-l5o
Primer tráiler oficial

Algo que desconcierta a los fans es ¿cuándo se situará el nuevo filme? Antes o después de los sucesos en Infinity War, en el que vimos desaparecer a varios personajes después del chasquido de Thanos, incluyendo a Peter.

Un filme realizado entre Marvel Studios y Sony Pictures. Sorprende tener un avance antes del último filme de los Vengadores, algo que probablemente sea decisión de Sony, debido a que se encarga de la promoción de esta nueva película.

Spider-Man Far From Home, se estrenará en verano, el día 5 de julio.

poster de spiderman far from home
Primer póster oficial

Artículos relacionados

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Compartir artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Últimos artículos