The Devil All The Time va por todo con este reparto

Netflix ya tiene nuevo proyecto con un elenco lleno de estrellas, será la versión cinematográfica del libro de Donald Ray Pollock.
The Time All
Tom Holland con el libro de Donald Ray Pollock
Netflix tiene más de 700 proyectos en mente / Imagen de thomasholland.net

Netflix  ya tiene nuevo proyecto con un elenco lleno de estrellas. The Devil All the Time, libro de Donald Ray Pollock tendrá su versión cinematográfica dirigida por Antonio Campos (The Sinner). La productora anunció oficialmente el reparto completo incluye a Chris Evans, Tom Holland, Robert Pattinson, Bill Skarsgard, Mia Wasikowska y Eliza Scanlen.

La sinopsis del libro es: “En un lugar llamado Knockemstiff, en Ohio, la violencia y la redención se avecinan. Desesperado por salvar a su esposa moribunda, Willard Russell recurre a la oración mientras su hijo, Arvin crece y pasa de ser un niño acosado en la escuela a un hombre que sabe cuándo actuar. Alrededor de ellos se arremolinan un infame elenco de personajes: un demente equipo de asesinos en serie, un predicador que pone a prueba su fe y un corrupto sheriff local. Todo ello en una historia contada a lo largo de dos décadas”.

Esta apuesta será un thriller ambientado en el medio oeste de Estados Unidos. Para quien guste del subgénero de la novela negra esta cinta deberá contar con los ingredientes necesarios: mucho whisky, alcohol destilado ilegalmente, cigarrillos, carreteras, moteles y demasiadas armas de fuego.

Artículos relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos artículos