Primer filme individual de Black Widow comienza sus grabaciones a finales de febrero

Black Widow/ Natasha Romanoff
Black Widow (Natasha Romanoff)

Es más que oficial, Black Widow, la primera dama de Marvel, tendrá su propia película en solitario. Después de que Scarlett Johansson llevara el uniforme por casi 10 años en el MCU, por fin se le dará el reconocimiento a la primera vengadora.

Desde hace años se pedía una película de esta ex espía -ahora heroína-, pero siempre parecía postergarse- A pesar de ello, el filme ahora es prioridad de Marvel Studios. Todo lo han llevado con mucho secretismo, pero que sean discretos no quiere decir que no esté sucediendo.

Natasha Romanoff (Black Widow) siempre ha sido un personaje secundario, pero de gran importancia en el universo cinematográfico de Marvel. Su debut fue en el 2010 con Iron Man 2, su siguiente aparición fue en The Avengers de 2012, y también participó en las dos últimas entregas de Captain America y Avengers.

Black Widow/ Natasha Romanoff
Natasha en Iron Man 2

Se prevé que se comiencen las grabaciones el 28 de febrero. Aún no se sabe exactamente donde, pero algunas locaciones confirmadas son Croacia y la ciudad de Miami. La fecha de estreno tentativa se ve para el primero de mayo de 2020 y aún no hay actores confirmados, pero la directora sí y es Cate Shortland.

Artículos relacionados

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Compartir artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Últimos artículos