El reparto de Dune aumenta en lujo

Oscar isacc sonriene puede unirse al proyecto de DUNE

La cinta no tiene fecha de estreno

Denis Villeneuve sigue inflando un elenco de lujo para su nuevo proyecto, la adaptación de la aclamada novela Dune, de Fran Herbert. Ahora, según Variety, Oscar Isaac (Star Wars, Ex-Machine) está en conversaciones para unirse al cast con el papel de Leto Atreides, padre del protagonista.

Por otro lado, Collider informó que otra que se puede sumar al proyecto es Zendaya, dándole vida al personaje de Chani, el interés romántico del personaje principal, que será interpretado por Timothée Chalamet.

El reparto lo termina conformando hasta ahora actores como Rebecca Ferguson, Dave Bautista, Stellan Skarsgard y Charlotte Rampling. Originalmente está planeado que Dune cuente con dos películas, pero ninguna tiene fecha de estreno oficial. Villeneuve ya se ha convertido en un cineasta del género de ciencia ficción por Arrival, cinta que le valió varias nominaciones al Óscar; y la secuela de Blade Runner, que a pesar de no tener un buen desempeño en taquilla, es considerada para muchos tan buena como la primera.

Artículos relacionados

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Compartir artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Últimos artículos