David Bowie ya tiene forma: Johnny Flynn lo interpretará en su biopic

Izquierda: Foto actual de Johnny Flynn. Derecha: el icónico David Bowie.
Izquierda: Foto actual de Johnny Flynn. Derecha: el icónico David Bowie.

Ya se encuentra en producción Stardust, una biopic sobre David Bowie, el tan aclamado músico londinense. Johnny Flynn –coprotagonista de Scrotal Recall (desde 2014) y de Beast (2017)- es el encargado de darle vida.

Este joven actor nacido en Sudáfrica ya tiene la experiencia de personificar a un ícono -lo pudimos ver en el papel de Albert Einstein en la primera temporada de Genius-. En sus demás trabajos, Flynn se desarrolló de muy buena manera como actor debido tanto a su carrera, como al ícono que tiene que encarnar, por lo que las expectativas son altas con este nuevo trabajo.

El joven David Bowie con su guitarra en 1971.
El joven David Bowie con su guitarra en 1971.

Esta cinta tomará la primera visita de Bowie a los Estados Unidos en 1971, experiencia donde nace su álter ego Ziggy Stardust. Es una película centrada en el ascenso a la fama mundial del artista. Johnny Flynn va a estar acompañado de, por ahora, Jena Malone y Marc Maron. La dirección va a estar a cargo de Gabriel Range –director de Death Of A President-, y el rodaje empezará en junio. De momento, no se sabe la fecha de estreno.

Artículos relacionados

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Compartir artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Últimos artículos