Rápido y Furioso: Hobbs & Shaw ya tiene tráiler

Izquierda: Luke Hobbs (Dwayne Johnson) sobre su moto. Derecha: Ian Shaw (Jason Statham) sobre su deportivo, una dupla explosiva.
Izquierda: Luke Hobbs (Dwayne Johnson) sobre su moto. Derecha: Ian Shaw (Jason Statham) sobre su deportivo, una dupla explosiva.

Se presentó este mismo día el tráiler de el tan esperado spin off de la saga de Rápido y Furioso Hobbs And Shaw, un título que se está esperando mucho y tiene a todo el mundo con las expectativas altas.

Si bien Rápido y Furioso 9 va a empezarse a rodar en febrero, dentro de poco vamos a poder disfrutar de Rápido y Furioso: Hobbs & Shaw, este spin off con los personajes más duros de la saga. Esta historia está dirigida por David Leitch –director de Otro Día Para Matar y Deadpool 2-.

Este tráiler promete mucha carga épica para la película, armas y mucha acción pero sobretodo el mismo objetivo, salvar al mundo. Esta maravillosa dupla, junto a la hermana de Shaw, Hattie –interpretada por Vanessa Kirby-, se tendrá que enfrentar a Brixton, el villano de la entrega –interpretado por Idris Elba-. Esta película completa el elenco con Eiza Gonzalez, Teresa Mahoney, Stephanie Vogt, Sonia Goswami y Eddie Marsan.

Artículos relacionados

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Compartir artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Últimos artículos