Dragon Ball Super Broly: La cuarta es la vencida

A un mes de su estreno en Argentina, Dragón Ball Super: Broly, nos dejó impactados, tanto a este humilde redactor, como a la prensa y a los fans.
Dragon Ball Super Broly, Goku con el pelo azul

La película que faltaba de Dragon Ball

A un mes de su estreno en Argentina, Dragón Ball Super: Broly, nos dejó impactados, tanto a este humilde redactor, como a la prensa y a los fans. En apenas dos meses, el film dirigido por Tatsuya Nagamine y escrito por Akira Toriyama ya recaudo 102 millones USD, muestra de lo que el animé japonés puede hacer si lo haces bien.

Nuestra opinión: Muy Buena

Akira Toriyama decidió cambiar varios argumentos y explicar muchas cosas que Dragon Ball Z nos había explicado antes, como la aparición del padres de Gokú, la destrucción del planeta Saijayin, etc. En pocas palabras, borrón y cuenta nueva para Broly y sus hazañas (otra vez).

La historia esta vez se trata de Broly, un saiyajin que de niño fue desterrado junto a su padre a un planeta inhóspito por el rey Vegeta debido a su temor a que su fuerza superara el poder de pelea de su hijo, hasta que Freezer lo descubre y lo usa para sus fines, como reunir las siete esferas del dragón.

Este film cuenta con algo que le faltaba a su predecesora, y es la acción en sus batallas. Por suerte para deleite de los fans, Dragon Ball Super Broly tiene tanta acción, luces, golpes y bombardeo de sonido que puede llegar a dejarte al borde de la epilepsia. Los padres que sobrevivieron a este film pueden sentirse orgullosos porque superaron esta prueba de amor para sus hijos.

Bueno, como la fiesta de Dragon Ball Super Broly no termina aún, les dejo un curioso tráiler de su próximo estreno en Francia el 13 de marzo. Spoiler alert, Gokú hablando en francés.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos artículos