La segunda y tercera parte “Crazy Rich Asians” se rodarán en el 2020

crazy rich asians, rachel chu va a la boda de su amiga

La adaptación de la trilogía de Kevin Kwan continuará con la historia de Rachel Chu y Nick Young.

Crazy Rich Asians fue la adaptación de la primera parte de la trilogía de Kevin Kwan. La cinta fue uno de los fenómenos de la industria del pasado año, por su representación de la comunidad asiática en Hollywood y por recaudar más de 200 millones de dólares con sólo 30 millones de presupuesto. Además ganó el Critics Choice a Mejor Comedia. Se sabía que la secuela estaba en marcha y ahora la actriz de Capitana Marvel Gemma Chan, ha revelado los planes de rodar dos secuelas consecutivamente en 2020.

En declaraciones a Variety durante la premiere en Los Ángeles de Capitana Marvel, Gemma Chan no ha entrado en detalles sobre las continuaciones sobre Crazy Rich Asians, pero sí que ha compartido lo que sabe. Se espera que Constance Wu y Nick Young repitan como los enamorados Rachel Chu y Nick Young, que en la primera parte viajaban a la casa de él en Singapur para que ella conociese a su familia.

Warner Bros. ha dado luz verde a una segunda entrega, que adaptaría el segundo libro de la saga La boda de Rachel Chu (China Rich Girlfriend), a la que seguiría el final de la trilogía Rich People Problems, si al final se cumplen las palabras de Chan. De momento, Jon M. Chu (director de la primera entrega) está ocupado con In the Heights (2020), el salto al cine del primer musical de Lin-Manuel Miranda.

Artículos relacionados

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Compartir artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Últimos artículos