La segunda temporada de “The End of the F***ing World” ya es un hecho

Ambos personajes de 'The End of the F***ing World' perdidos

The End of the F***ing World fue una de las series a enmarcar del año pasado, ahora estamos cada vez más cerca de la continuación. El rodaje ya ha comenzado, según ha anunciado el propio Netflix a través de sus redes sociales, y gran parte de los fans se han mostrado satisfechos después de tanto tiempo sin saber nada sobre el futuro del título.

Esta comedia negra sigue la historia de dos adolescentes disfuncionales que emprenden juntos un viaje por carretera, cada uno con sus propios objetivos: Alyssa quiere encontrar a su padre, que se fue de casa cuando ella era solo una niña; mientras que James pretende asesinar a Alyssa para pasar la transición de matar animales a cobrarse víctimas humanas.

De igual forma no es un misterio saber cómo continuará la serie. Si ya has visto la primera temporada, sabrás que cuenta con un final bastante cerrado, esto se debe a que no había intenciones de que hubiera una segunda parte. Es por eso que también hay muchos seguidores que no reaccionaron bien a alargar la historia de James (Alex Lawther) y Alyssa (Jessica Barden), mostrándose escépticos al asegurar que The End of the F***ing World ya contaba con un final perfecto.

https://www.youtube.com/watch?v=OSaZc7cKc9Q

La serie está basada en las novelas gráficas del mismo nombre, de Charles S. Forsman, y tiene sus ocho primeros episodios disponibles en Netflix. La segunda temporada se estrenará primero en Reino Unido en la cadena Channel4, pero su emisión a nivel mundial tendrá lugar en la misma plataforma streaming, aunque todavía se desconoce la fecha.

Artículos relacionados

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Compartir artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Últimos artículos