“Booksmart” es el debut como directora de Olivia Wilde y está arrasando

Booksmart firts look

Booksmart se ha convertido en una de las sensaciones del Festival SXSW (South by Southwest) hogar del indie americano. La organización arrancó el pasado viernes 8 de marzo con la premiere de US, de Jordan Peele. Este domingo los aplausos se los llevó Olivia Wilde, con un éxito tal que la crítica estadounidense no ha cesado de elogiar la película, considerándola la Superbad de chicas.

La cinta sigue la loca noche de graduación de dos adolescentes en su último año de secundaria. Booksmart se presenta, según la crítica, como una genuina exploración de la comedia de colegio y de la amistad femenina adolescente. La película cuenta además con un 100% en Rotten Tomatoes.

Protagonizada por Kaitlyn Dever (Beautiful Boy), Beanie Feldstein (Lady Bird), Jessica Williams (Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald), Lisa Kudrow (Friends) y Jason Sudeikis (Detroiters), Booksmart está producida por Will Ferrell y Adam McKay, y llegará a las salas estadounidenses el 24 de mayo. De momento, no tiene fecha de estreno en Latinoamérica.

Artículos relacionados

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Compartir artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Últimos artículos