“Capitana Marvel” iba a conectar con “Thor: Ragnarok”

capitana marvel explotando todo su poder

Ojo con lo spoilers de Capitana Marvel

Carol Danvers ya se ha presentado ante todos los fans del Universo Cinematográfico de Marvel con su debut en solitario en  Capitana Marvel. El filme, dirigido por Anna Boden y Ryan Fleck, lleva recaudados más de 456 millones de dólares en todo el mundo y una de sus escenas postcréditos iba a conectar la cinta de la superheroína con Thor: Ragnarok.

La primera escena que lleva a la introducción de Capitana Marvel a End Game era algo necesario, tanto así que los mismos hermanos Russo fueron los que dirigieron el momento. Ahora, la segunda con Goose escupiendo el Teseracto sobre la mesa de Nick Fury iba a ser muy diferente. Fleck, codirector de la cinta, ha revelado que pensaron en cerrar la película con Yon-Rogg (Jude Law) aterrizando en Sakaar.

“Se puso sobre la mesa la idea de que Jude Law saliese de su cápsula en Sakaar y que mirase alrededor y viese el Devil’s Anus y se preguntase: ‘¿Dónde demonios estoy?’ “, dijo Fleck.

Devil anus
El Devil’s Anus que aparece en Thor: Ragnarok.

El “Devil’s Anus” es el agujero de gusano más grande y destructivo ubicado en la atmósfera de Sakaar, el planeta en el que Thor y Bruce Banner se reencuentran en Ragnarok.

Como sabrán, Carol Danvers acaba con Yon-Rogg y lo mete dentro de una cápsula para enviarle lejos de la Tierra. ¿A dónde? Quizás en la próxima fase de Marvel sabremos la respuesta.

Fuente: Empire

Artículos relacionados

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Compartir artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Últimos artículos