El “Invisible Man” estaría entre Armie Hammer y Alexander Skarsgård

Invisible Man seria la siguiente apuesta de este Dark Universe

Invisible Man es un libro de Ralph Ellison

El Dark Universe es la franquicia que Universal Pictures quería llevar a lo grande. Tras las malas críticas y un desempeño apenas bueno en taquilla de La Momia, cinta de Tom Cruise y Sofia Boutella, este intento de universo expandido de monstruos quedó paralizado. 

Ahora Blumhouse, productora de películas como Glass y Get Out, está detrás del Hombre Invisible, película que podría resurgir de esta franquicia. Al principio, Jhonny Deep iba a ser el encargado de protagonizar al personaje principal Adrian Griffin, un científico que tras un peligroso y fallido experimento con su cuerpo se vuelve invisible; pero el actor terminó retirándose del proyecto.

Los nombres que estarían en las mentes de Universal, según informa THS, serían los de los actores Armie Hammer (Call me by your name) y Alexander Skarsgård (Big Little Lies). De igual forma, en estos momentos hay problemas de agenda. Hammer está metido en la secuela Murder on the Orient Express, Death on the Nile. Por otro lado, Skarsgård ha estado rodando Godzilla vs. Kong en los últimos meses y está previsto que aparezca frente a Cara Delevingne en el thriller Fever Heart.

Aún no se ha confirmado la fecha prevista del estreno de Invisible Man, pero se espera que llegue en algún momento del 2020. 

Fuente: THS

Artículos relacionados

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Compartir artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Últimos artículos