“Leaving Neverland” tendrá un documental respuesta del sobrino de Michael Jackson

Foto del reportaje de Leaving Neverland

Leaving Neverland se estrenó en Festival Sundance

El documental ha estado en todas la discusiones desde su estreno, colocando en una situación muy incómoda entre los fans de Michael Jackson. También, el título centrado en las acusaciones por abuso sexual a menores por parte del artista ha vuelto a abrir el debate. ¿A quién debemos creer? ¿Hay que separar al artista de la persona? ¿Está mal que quiera escuchar su música? Dudas internas que muchos han comenzado a plantearse.

Los familiares y amigos del cantante, han demandado a HBO por difamación. Su sobrino Taj Jackson ha explicado que está trabajando en su propio documental en el que pretende cubrir los hechos desde todos los ángulos. Leaving Neverland ha recibido críticas, ya que relata los acontecimientos solo con las perspectivas de las presuntas víctimas y sus familias.

Taj Jackson dijo que comenzará con las acusaciones de 1993 porque cree que ahí es donde empezó todo, y buscará el testimonio de las personas que previamente le habían acusado, siempre que estén dispuestas a participar. Va a hablar sobre la sentencia de la demanda civil y por qué pagó. En un momento él estuvo muy en contra de la resolución y se enfadó y luego se rindió. Entonces, ¿por qué hizo eso? Así que va a tratar todo eso. De 1993/1994 a 2005 son las partes más importantes de su vida

Fuente: NME.

Artículos relacionados

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Compartir artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Últimos artículos