Tom Holland protagonizará “Cherry”, el nuevo proyecto de los hermanos Russo

Los hermanos Joe y Anthony Russo ya tienen nuevo proyecto, tras finalizar la edición de Avengers: End Game hace una semana.
tom holland con el traje de spiderman en infinity war / cherry

Los hermanos Joe y Anthony Russo ya tienen nuevo proyecto tras finalizar la edición de Avengers: End Game hace una semana. Cherry es el nombre de su próxima película y será nada menos que Tom Holland el encargado de asumir el papel protagonista.

El largometraje es una adaptación del libro de Nico Walker. Narra la verdadera historia de su autor, un médico del ejército que tras la Guerra de Irak padeció trastrono de estrés postraumático (TEPT) cuando consiguió regresar a su hogar. Luego de esto, el soldado comienza a desarrollar una adicción por robar bancos. El hombre fue capturado y condenado en 2011 y está previsto que sea puesto en libertad el próximo año.

los hermanos russo en la premiere de infinity war
Los hermanos Russo vienen de producir un serie, ‘Deadly Class’

Según informa el medio VarietyHolland asumirá el rol de Walker en la película. Esta sería la cuarta ocasión que el actor trabaja con los hermanos Russo, quienes participaron por primera vez con el actor en Capitán América: Civil War. Aun se desconocen más detalles sobre el resto del reparto, pero está previsto que la producción comience en julio.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos artículos