A dos metros de ti: Se necesita más que solo amor

a dos metros de ti, los protagonistas están en una pileta en la cual no puede acercarse

Cole Sprouse y Haley Lu Richardson protagonizan este romance

Las fórmulas se descubrieron para respetarlas y seguirlas en el cine. El romance no escapa de eso, y la historia de los chicos enfermos que se enamoran ya la hemos visto. Puede ser repetitivo pero no deja de ser entretenido y dramático ver a jóvenes que están dispuestos a dejar todo por el otro.

A dos metros de ti (Five Feet Apart) es una película de drama y romance escrita por Mikki Daughtry y Tobias Iaconis, dirigida por Justin Baldoni. Protagonizada por Cole Sprouse y Haley Lu Richardson. Nuestra Opinión: Regular.

Stella padece de Fibrosis Quística, una enfermedad que ataca principalmente a los pulmones y hace correr en riesgo su vida. Acostumbrada a las rutinas, vive la vida con cierto optimismo y compromiso a no morir. Además, cuenta con todos los servicios de un hospital de lujo que les brinda todo. Todo parece paz y armonía hasta que llega Will Newman.

Will es el típico rebelde que no le da importancia a su tratamiento. Stella con tono sarcástico te lo deja claro. Hablando ya de la cinta en sí, maneja un humor muy ligero que funciona para alivianar la trama, a veces tan exagerado que cae en lo ridículo. Este chico padece de la misma enfermedad pero esta está más desarrollada.

Dos jóvenes solos, que en cualquier momento pueden morir y que están condenados a verse todos los días, escenario perfecto para estar juntos ¿no? Bueno, esta fórmula ya bien conocida tiene una interesante variante. Ellos no pueden estar a menos de 2 metros de distancia, ya que el estornudo o saliva de otro enfermo puede empeorar todo. Básicamente es una historia de romance adolescente en estado terminal.

stella graba a su enfermera
Stella comparte sus experiencias de su enfermad en el internet con videos

Los personajes principales son el pico máximo. Los guionistas les dieron la vuelta para hacerlos más interesantes y no queden encasillados en solo chicos enfermos. Tienen pasados y cicatrices fuera de los hospitales que los hacen más reales.

La cinta en gran parte es entretenida, una película dominguera. Lo que mayor le juega en contra es que termina siendo muy larga. De resto, es una historia aceptable para un género romántico que hoy en día ha dejado de dar grandes tramas. Además, A dos metros de ti tiene un buen mensaje: Aprender a vivir y a soltar.

Artículos relacionados

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Compartir artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Últimos artículos