James Gunn vuelve a Marvel

James Gunn / Marvel / Disney
Algunos fans apoyan que James este de vuelta y otros lo repudian.

Nunca se fue…

James Gunn fue despedido en julio de 2018 y en menos de un año está de regreso el director de los Guardianes de la Galaxia, esto fue después de ser revelados unos tweets donde hacía bromas de muy mal gusto y posiblemente por ciertas declaraciones sobre política que hizo.

Gunn se reunió con los altos mandos de Marvel y Disney hace algún tiempo, quienes tomaron en cuenta sus disculpas después del despido y cómo manejó la situación. Se dice que nunca se buscó otro director y la decisión de reincorporarlo se tomó hace meses (no se sabe si fue antes o después de firmar con DC).

Realmente nunca lo dejaron ir, porque se planeaba usar el guion que él hizo para la tercera entrega de los Guardianes. Lo que no sé sabe aún es si su regreso es solo para este filme o continuara en el Universo Cinematográfico de Marvel para más proyectos.

De lo que sí estamos informados es que en cuanto James termine su compromiso con DC/ Warner, comenzará su reincorporación a Marvel Studios.

El director no tardó en comunicar su agradecimiento en redes sociales.

“Estoy tremendamente agradecido con cada persona que me ha apoyado en los meses pasados. Siempre estoy aprendiendo y continuaré trabajando en convertirme en el mejor ser humano que podría ser. Aprecio profundamente la decisión de Disney y estoy muy emocionado de seguir haciendo filmes que investigan los lazos de amor que nos unen a todos. He estado y continúo estando increíblemente honrado por su amor y apoyo, gracias. Amor para todos”.

Artículos relacionados

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Compartir artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Últimos artículos