“Avengers: Endgame” presenta su segundo tráiler y póster oficial

Avengers / Marvel Studios/ Endgame
Los vengadores juran que harán lo que sea necesario

El adelanto llegó de sorpresa para todos.

Este jueves 14 de marzo Marvel lanzó el segundo tráiler de la cuarta entrega de los vengadores, donde pudimos ver más de cerca a los protagonistas y afirmado que harán lo que sea necesario para arreglar lo que hizo Thanos, porque algunos lo superan, pero no ellos.

En fragmentos de los filmes pasados pudimos ver en retrospectiva a Tony Stark, Thor y Steve Rogers, pero también vimos a algunos los caídos después del chasquido que eliminó al 50% de todos los seres vivos en el universo. Todo en blanco y negro, pero resaltando el rojo.

Pero ¿Qué pudimos ver esta vez?

1) Trajes cuánticos: Desde hace meses se habían filtrado artes conceptuales de estos trajes, pero no sabíamos porqué usarían trajes combinados. Se dice que son para entrar al reino cuántico e incluso tienen un dispositivo en una de sus manos, posiblemente para activarlos. Pero otros dicen que solo son trajes espaciales.

2) Salto en el tiempo: Mucho se especuló de que pasarían varios años durante la película y nos podemos dar cuenta con el cabello de Natasha (Black Widow) que ya no lo llevaría corto y rubio, pues ella ha regresado a su rojo natural y ya es considerablemente largo. Se cree que pasará al menos un año.

3) Una gran batalla: En el tráiler pudimos ver cómo el Capitán América se prepara para atacar, así como Rocket Raccoon, War Machine, Nebula y Ant-Man ¿Será atacada la instalación de los vengadores? Porque se supone que sólo mostrarían escenas de los primeros 20 o 15 minutos del filme.

4) Tony y Nebula en la tierra: Todos creíamos que perderíamos a Tony Stark estando a la deriva en el espacio, ya que no tenía alimento y se le acabaría el oxígeno y obviamente se encontraba a lado de Nebula. Pero Marvel no se atrevería a tanto, ahora los pudimos ver en la tierra junto a los demás.

https://twitter.com/xBaymax_/status/1106598361354911745

5) Hulk no aparece, pero Bruce sí: Muchos se han percatado que Hulk no apareció a lo largo del adelanto, ni siquiera en el póster oficial. Recordemos que, en la entrega pasada de los vengadores, nos hicieron creer que veríamos a Hulk en la batalla de Wakanda y nos engañaron, así que tendremos que esperar y ver qué significa su ausencia.

https://twitter.com/buckyxfrankie/status/1106265893951229954

6) Nueva Hawkeye: Para entender un poco más porque Hawkeye ya no es él mismo y cambio su identidad a Ronin, nos mostraron momentos con su familia, especialmente junto a su hija, ¿será que tendremos Young Avengers en un futuro?

7) Capitana Marvel: Tras el estreno de su película en solitario pudimos ver a Carol en el nuevo adelanto, donde intercambia miradas con Thor, después de que él intentara intimidarla. -que por cierto no lo logró- pero sí que le agradó diciendo “Esta me gusta” mientras le sonríe a Natasha.

https://twitter.com/medinab_/status/1106218806072885248

Avengers: Endgame se estrenara mundialmente el 26 de abril.

Artículos relacionados

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Compartir artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Últimos artículos