El spin-off cinematográfico de “Los Soprano” se estrenará en 2020 y ya tiene título

Los Soprano en grupo todos

La película sobre Los Soprano es una de las cosas que nadie veía venir pero todos esperaban. Newark es el título elegido para narrar esta historia sobre la infancia del protagonista de la serie, Tony Soprano. Claro está que la nueva historia no contará con la presencia del actor James Gandolfini, que falleció en 2013, pero sí seguirá a su personaje Tony Soprano en la infancia y juventud junto a Dickie Motisanti, un personaje al que mencionan en varias ocasiones durante la serie.

The Wrap informó que la cinta ya tiene fecha de estreno, el 25 de septiembre de 2020, dando a conocer también el título. Previamente iban a denominar a este proyecto The Many Saints of Newark, pero el estudio ha decidido reducirlo al lugar en el que creció Tony y que tanta importancia tuvo en los años 60.

La trama tendrá como base una historia de los años 60. Durante cinco días la violencia se apoderó de las calles de Nueva Jersey tras la paliza que un grupo de policías blancos le dio a un joven de color. Tanto las bandas afroamericanas como los gánsteres italoamericanos se sumaron al enfrentamiento que se saldó con 26 personas muertas y más de 700 heridos. 

el hijo del propio James Gandolfini en evento promocional de los sopranos
El hijo de actor que da vida a Tony Soprano, Michael Gandolfini estará en la cinta

Newark, por ahora, estará protagonizada por Alessandro NivolaVera FarmigaJon BernthalRay LiottaCorey StollMichael Gandolfini, hijo del fallecido actor quien interpretará a la versión joven de su padre. 

Artículos relacionados

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Compartir artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Últimos artículos