Oscar Isaac convenció a Pedro Pascal a unirse al universo de Star Was

Única foto promocional de The Mandalorian / Star Wars

The Mandalorian será la primera serie live-action de Star Wars y por ello es de las más esperadas del 2019. Está creada por Jon Favreau (Iron Man, The Jungle Book)  y protagonizada por Pedro Pascal. Ahora, por una entrevista con Wired, ya sabemos quién fue el responsable de que el actor estuviera en la serie.

Promocionando la nueva película de Netflix Triple Frontera, en una entrevista, Oscar Isaac decía que fue él quien convenció a Pascal para protagonizar la ambiciosa serie de Disney+. Ambos actores estaban respondiendo a las preguntas más buscada en la web sobre ambos y una de ellas era: “¿es Pedro Pascal el Mandaloriano?” El actor confirmó que sí, e Isaac dijo “De nada. Yo le convencí para que lo hiciera”.

Pascal es conocido por interpretar a Oberyn Martell en Game of Thrones y a Javier Peña en Narcos. Ahora se pondrá en la piel de un Mandalorian, un solitario pistolero que viaja en una Galaxia muy lejana de la autoridad de la Nueva República. La esperada serie  se encuentra entre El retorno del Jedi y El despertar de la Fuerza, es decir en un momento cercano a Rogue One: Una historia de Star Wars. La ficción se estrenará a finales de este año 2019 en la plataforma ‘streaming’ de Disney.

Artículos relacionados

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Compartir artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Últimos artículos