“The Irishman” no se estrenará en Cannes

Personas increibles: Scorsese, De Niro, Pesci y Pacino, las mentes maestras de "The Irishman" (2019).
Personas increibles: Scorsese, De Niro, Pesci y Pacino, las mentes maestras de “The Irishman” (2019).

Como pasó con “Roma” (2018), Netflix se queda afuera del festival de Cannes otra vez. La plataforma con la N roja rebalsa de polémica, luego de que a Steven Spielberg no le gustó que las películas que no se estrenaron en cine participen de los Óscars, ahora Netflix no participará en Cannes.

Los responsables de Netflix tuvieron una conversación con el director del festival de Cannes pero, para el lamentar de Netflix, la decisión está tomada, y muy fuerte. Es un no rotundo, luego de que en 2017 Netflix estrene “Okja” y “The Meyerowitz Stories” en Cannes. Al año siguiente (2018), el festival corrigió su “error” dejando afuera a Netflix, acción que se repite este año.

Martin Scorsese en Cannes 2018.
Martin Scorsese en Cannes 2018.

De todas formas existe la posibilidad de que la maravillosa cinta protagonizada por De Niro y Pacino se estrene en el festival de Venecia. De igual manera, “The Irishman” se estrenará en la plataforma para otoño.

El nuevo proyecto de Scorsese no es la única en quedarse afuera de Cannes, y es que “The Laundromat” de Steven Soderberg –director de Now You See Mee (2013)- y “The King”, protagonizada por Timothée Chamalet, también se quedaron afuera del prestigioso festival.

Artículos relacionados

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Compartir artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Últimos artículos