“What If…” es la nueva serie que prepara Marvel Studios

¿Qué hubiera pasado si Loki hubiese encontrado el martillo de Thor? O ¿Se imaginan a Thanos uniéndose a Los Vengadores?
portadas de series de what if.. comics de Marvel

Esto no formaría parte del canon ni de las series ni del Universo Cinematográfico de Marvel

Marvel Studios tiene grandes planes para su universo televisivo. Slashfilm, informó que para el nuevo servicio de streaming Disney, están desarrollando una serie animada que adapte la serie de cómics What if…que se ha venido publicando desde los años 70.

Como en los cómics, la serie explorará cómo se hubiesen desarrollado algunos acontecimientos que sí forman parte del UCM si determinados momentos se hubiesen producido de una forma completamente diferente a como lo hicieron. Por ejemplo, que Loki hubiese encontrado el martillo de Thor, que Spider-Man nunca hubiese decidido luchar contra el crimen o que Thanos se hubiese unido a los Vengadores.

Kevin Feige, Presidente de Marvel Studios, se encargará de supervisar la ficción animada, pero ya se ha confirmado que esta no formará parte del UCM. Cada una de estas posibles historias sería explorada en episodios autoconclusivos y, aunque la ficción animada no forma parte del canon, está la posibilidad que contase con las voces de los actores que encarnan a los diferentes personajes del MCU en la gran pantalla.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos artículos