Comenzó el rodaje oficial de “Dune” y tenemos sinopsis

Dune listo para su remake

La cinta llegará el 20 de noviembre de 2020

El reboot de Dune, de Denis Villeneuve, ha sido una de las pre-producciones más comentadas en lo que va del año y sigue tomando forma. Ahora contamos con la sinopsis oficial de la cinta, para anunciar y celebrar el comienzo de la producción.

Sinopsis oficial: La emoción y la leyenda acompañan el viaje del héroe, Dune cuenta la historia de Paul Atreides, un joven hombre brillante y agraciado que ha nacido con un destino bajo el brazo que supera su comprensión, debe viajar por el planeta más peligroso del universo para garantizar el futuro de su familia y de su gente. Las fuerzas malignas inician un conflicto sobre la producción exclusiva del planeta del recurso más preciado de la existencia -una mercancía capaz de desbloquear el potencial más asombroso de la humanidad- solo aquellos que consigan conquistar su miedo sobrevivirán.

rodaje de dune
Con esta foto dan a conocer el inicio de la fotografía principal de Dune

Esta historia adapta la novela homónima de Frank Herbert de 1965, un clásico de la ciencia ficción sobre un mundo futurista controlado por varias familias nobles unidos por una droga llamada melange. La primera adaptación fue estrenada en 1985 dirigida por David Lynch, un fracaso en taquilla pero un éxito como película de culto. 

La nueva cinta de Villeneuve está protagonizada por Timothée Chalamet como ese joven Paul Atreides. Acompañarán al actor de Beautiful Boy: Rebecca Ferguson como Lady Jessica, Oscar Isaac interpretando a Duke Leto Atreides, Josh Brolin a Gurney Halleck, Stellan Skarsgård al malvado Baron Harkonnen, Jason Momoa a Duncan Iadho, Zendaya a Chani, Javier Bardem a Stilgar y Charlotte Rampling a Gaius Helen Mohiam. 

Trailer rescatado en castellano de la primera adaptación de Dune

Collider, no solo ha revelado esta sinopsis, sino que también ha confirmado que Hans Zimmer, nominado al Óscar en varias ocasiones y ganador de una estatuilla por la banda sonora de El Rey León, se encargará de la música de este proyecto.

Artículos relacionados

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Compartir artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Últimos artículos