El capitán Pike saldrá en la segunda temporada de “Star Trek: Discovery”

Anson Mount interpretando su persona en Star Trek

Rebecca Romijn también dejará de ser la Número 1 del personaje de Anson Mount

Según ha podido confirmar DeadlineAnson Mount, el actor que ha interpretado al capitán Christopher Pike en la segunda temporada de la nueva serie de la franquicia galáctica, no continuará formando parte del elenco en la tercera entrega que fue confirmada por CBS All Access el pasado mes de febrero. Para Latinoamérica, la serie se trasmite por Netflix.

Para muchos fans de Star Trek: Discovery se trata de el “mejor Pike de la franquicia”. La noticia ha sido recibida con gran tristeza, aunque el contrato inicial de Mount (Mr. Right) en el momento de unirse al reparto únicamente tenía una duración de un año. Al mismo tiempo, la actriz Rebecca Romijn (X-Men), también dejará de ser la Número 1 de Pike.

Mount y Romijn se unieron al elenco en la actual segunda temporada, que se despide el próximo 18 de abril, cuando el líder de la Enterprise unía fuerzas con Michael Burnham (Martin-Green) y la tripulación de la Discovery. Pike capitaneó la famosa nave antes de la llegada del capitán Kirk y, según explica Deadline: “La incorporación del personaje estaba planeada desde un principio para sincronizar Discovery con la historia original en el final de la segunda entrega”.  Por ello, la salida de Anson Mount no es una sorpresa ni para el equipo ni para el actor.

Fuente: Deadline

Artículos relacionados

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Compartir artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Últimos artículos