Florence Pugh está en conversaciones para unirse a Scarlett Johansson en “Black Widow”

Florence Pugh suena para black widow foto promocional

La actriz Florence Pugh, a quien conocerás por Lady Macbeth y próximamente Midsommar, lo nuevo de Ari Aster (Hereditary), está sonando para incorporarse al reparto de Black Widow de Marvel Studios. Cate Shortland (Lore) dirigirá la cinta en solitario sobre Natasha Romanoff, que comenzará a rodarse en junio en Londres.

Tanto Variety como THR insinúan que el fichaje de Florence Pugh está al caer, a pesar de que la pasada semana se hablaba de Emma Watson y André Holland (MoonlightSelma) entre los nombres barajados para los personajes principales. 

Por ahora solo se sabe que Kevin Feige, Presidente de Marvel Studios, descartó que Black Widow tendrá una calificación “R” como indicaban algunos lugares. Todavía queda por confirmar si será una historia de orígenes o transcurrirá tras Vengadores: Endgame.

Aunque casi no hay detalles, Pugh podría ser otra espía al mismo nivel que Natasha. THR considera que “Probablemente sea su contrario moral”. La cinta no tiene fecha de estreno. Por ahora lo único confirmado es que Jac Schaeffer(TiMER) ha escrito el último borrador de guion.

Fuente: Variety THR

Artículos relacionados

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Compartir artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Últimos artículos