Nuevo teaser de la temporada 3 de “Stranger Things” y una revelación de los villanos

La temporada 3 de Stranger Things está cada vez más cerca, sin embargo poco se sabe de ella. La cuenta oficial de la serie publicó este pequeño teaser.
Stranger Things imagen de la 2do temporada

El 4 de julio podremos saber qué sucede de nuevo en Hawkins

La temporada 3 de Stranger Things está cada vez más cerca; sin embargo poco, se sabe de ella. La cuenta oficial de la serie publicó este pequeño teaser en el cual se puede ver a muchos ratones correr en lo que sería un lugar abandonado, pero sin revelar más nada.

Gaten Matarazzo acudió a un encuentro con seguidores en la Emerald City Comic Con y un fan le preguntó cómo sería el monstruo en esta ocasión. Lógicamente, el actor que hace vida a Dustin no ha podido decir mucho, pero ha asegurado que tendrán dos villanos principales.

El nivel de expectación que ha logrado la serie tras dos temporadas es muy grande, por lo que es inevitable que los guionistas también se pongan manos a la obra para no decepcionar a nadie. Natalia Dyer, que da vida a Nancy, ya avisó de que estos capítulos iban a ir más allá.

“Mientras lo estaba grabando, parecía que era más grande. Obviamente todavía no he visto nada, pero parece más grande, más oscura y más terrorífica. Parece que han dado un gran paso adelante para llevarlo a otro nivel en esta entrega, así que estoy emocionada por verlo. No sé cómo lo van a hacer los hermanos Duffer, pero estoy emocionada”

Natalia Dyer.
poster oficial
Poster oficial de la temporada de Stranger Things se estrenará el 4 de julio.

El pasado mes de febrero, Noah Schnapp aseguró que la temporada 3 iba a ser impactante: “La amenaza es… es brutal. Las cosas se ponen muy mal. Es muy grande. Siento que cada temporada se hace más… Se está apoderando de Hawkins”.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos artículos