“Pokémon Detective Pikachu” podría ser el inicio de su propio universo cinematográfico

Pikachu foto del trailer

La película “Pokémon Detective Pikachu” todavía no se ha estrenado, pero Warner Bros podría estar pensando en desarrollar un universo cinematográfico basado en la franquicia.

IGN durante una visita al set habló con la productora de Legendary Entertainment Ali Mendes. Ella ha dado más detalles sobre el futuro cinematográfico: “Este es un universo muy rico”, ha declarado. “Hay muchas formas de abordarlo. Estamos intentando que la primera película salga bien y, una vez que hagamos eso, veremos qué hacemos a partir de ahí. Pero, por supuesto, hay muchas oportunidades”.

Mendes no quieree decir que la cinta vaya a formar parte de un mundo compartido, pero al menos existe esa posibilidad. Los easter eggs terminarán siendo indicios sobre ese potencial mundo que se nos ha presentado en los tráilers.

La trama principal de Detective Pokemon gira en torno a Tim Goodman (Justice Smith), un chico que, con la ayuda de Pikachu (Ryan Reynolds), hará lo posible por encontrar a su padre. En el reparto también figuran los nombres de Suki WaterhouseKathryn NewtonBill NighyRob DelaneyKaran Soni y Ken Watanabe.

Fuente: IGN

Artículos relacionados

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Compartir artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Últimos artículos