Dexter Fletcher desmiente que “Rocketman” sea censurada

Rocketman narra la carrera musical y personal del icono de la música Elton John e incluirá escenas de la infancia del cantante.
Rocketman, elton jhon yendo al hospital

La película se estrena el 31 de mayo

A la biopic del cantante Elton John protagonizado por Taron Egerton (Kingsman) ha llegado la polémica. Dexter Fletcher, encargado de la cinta (también director de algunas escenas de Bohemian Rhapsody) respondió al rumor de que Paramount “pidió eliminar una escena gay íntima en Rocketman”.

Fuentes cercanas a los productores de la cinta aseguran a The New Yorker que la productora solicitó eliminar una secuencia protagonizada por Egerton, como John, y Richard Madden, que da vida a John Reid, el ex-manager y amante del músico. Este momento incluye desnudos traseros de ambos y el consumo de cocaína por parte de alguno de ellos.

Su director se ha mostrado tranquilo ante la polémica que ha levantado estos posibles momentos en la película.

“¡Estoy viendo mucha especulación sobre ROCKETMAN! ¡Eso es bueno! Aún no está terminado, así que no son más que rumores. Ha sido y será siempre la fantasía musical sin límites que Paramount y los productores apoyan apasionadamente y en la que creen. Véalo usted mismo el 24 de mayo”, así sale a cruzar las dudas Fletcher dándole poca importancia a la cuestión. 

Rocketman narra la carrera musical y personal del ícono de la música Elton John, e incluirá escenas de la infancia del cantante como estudiante en la Royal Academy of Music, su amistad con su compañero de escritura Bernie Taupin (Jamie Bell) y su sexualidad.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos artículos