¿En “The Mandalorian” habrá un droide con la voz de Taika Waititi?

Droid The Mandalorian star wars

La primera ficción de acción real de Star Wars se estrenará en la plataforma de streaming Disney+

Hace un mes descubrimos que la fotografía principal de The Mandalorian había llegado a su fin. Ahora, tras una nueva publicación en la cuenta de Instagram de Jon Favreau -creador de la ficción-, parece que los episodios se encuentran inmersos en plena etapa de doblaje.

En la fotografía aparece Taika Waititi, director encargado de rodar uno de los episodios de la serie, prestando su voz a una escena protagonizada por el droide IG-88, quien el pasado diciembre supimos que estaría en la serie.

Se desconoce si verdaderamente está prestando su voz a este robot asesino o simplemente las frases serán utilizadas para una voz en off.

Lo que se sabe del personaje es que el droide va a ser un personaje muy importante dentro de la historia de The Mandalorian, ya que fue uno de los cazarrecompensas que Darth Vader asignó para capturar al Halcón Milenario en Star Wars: El imperio contraataca, cuyo éxito de  la misión fue otorgado a Boba Fett. 

La serie sigue a The Mandalorian (Pedro Pascal), un solitario pistolero que viaja por los confines de la galaxia muy lejos de la autoridad de la Nueva República. La trama se sitúa entre la cinta El retorno del Jedi y El despertar de la Fuerza, en un momento cercano a Rogue One: Una historia de Star Wars.

Artículos relacionados

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Compartir artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Últimos artículos