El ángel: Más diablo que ángel

El rostro del ángel

Que no les engañe ese rostro angelical (que es a lo que se refiere el título de la película), porque tras ese aspecto de querubín y de ente celestial, se esconde un ser malévolo, frío y cruel; capaz de los asesinatos más horribles simplemente por diversión.

Puntuación: Muy buena

Él robaba, asesinaba, destrozaba casi todo a su paso y lo hacía como un juego, como un infante que no ha crecido y que siempre se toma las cosas a broma. Como alguien que no asume responsabilidades, ni las quiere, ni las va a aceptar.

Basada en un hecho real que conmocionó a la sociedad argentina, fueron los mismos periodistas quienes lo nombraron “El ángel de la muerte”. Él fue condenado a cadena perpetua por los crímenes cometidos

La cinta muestra perfectamente ese atractivo del personaje, capaz de enamorar a hombres y mujeres con ese rostro aniñado y femenino. Pero él era incapaz de amar, de demostrar cariño; solo se quería a sí mismo. Sólo buscaba divertirse.

Personalmente, creo que no hay nada más detrás. Únicamente era un ser que no consideraba valiosas las vidas ajenas y solo buscaba su propio placer. Lo que pasa, que lo que a él le excitaba y daba placer, al resto del mundo le parece horrible y escalofriante.

Resultado de imagen de el angel oscar

No deben perderse este peliculón sorprendente, que además cuenta con un reparto excelente y con un guión magnífico. Una película inolvidable que pudo representar a Argentina en los Óscar y la verdad lo hubiera merecido.

Artículos relacionados

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Compartir artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Últimos artículos