Habría un spin-off en camino de “The 100”

the 100

El próximo 30 de abril, The 100 vuelve con su sexta temporada. Durante la convención WonderCon 2019, ante una pregunta de un fan que quería saber qué ideas les gustaría explorar al equipo en un posible spin-off, el showrunner Jason Rothenberg ha adelantado que podrían tener un proyecto guardado en la recámara.

El actor Richard Harmon, encargado de dar vida a John Murphy, ha asegurado que le gustaría “ver uno donde el comienzo de este proyecto sea la primera bomba que se detona. Y todo sobre la gente que se convirtió en Grounders, la gente que sobrevivió y a ellos lidiando con todo. Creo que ese sería el spin-off que querría ver”.

Luego ha añadido Rothenberg: “Podríamos estar trabajando en algo. No puedo hablar de eso. Probablemente me meteré en problemas por decir eso”, aclaró el showrunner.

https://www.youtube.com/watch?v=JTwy1E6CW4w
Trailer extendido de la nueva temporada de The 100

Harmon habla de un tema del que se ha hablado algunas veces en la serie pero que no se ha explorado. Una historia situada 97 años antes de Clarke (Eliza Taylor) y los adolescentes originales fueran enviados. El mundo se encontraba en mitad de un apocalipsis nuclear al que unos pocos consiguieron sobrevivir, resistiendo la radiación de las bombas y convirtiéndose, finalmente, en los Grounders.

Fuente: TVGuide

Artículos relacionados

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Compartir artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Últimos artículos