Imágenes de “James Bond 25” revelan un villano enmascarado

james bond 25 daniel craig

La producción de James Bond 25 comenzó la semana pasada. La próxima entrega protagonizada por Daniel Craig se retrasó debido a los numerosos contratiempos de la cinta -como la salida de su director, la falta del villano perfecto, así como también el personaje femenino protagonista-. Por su puesto, las filtraciones no se hicieron esperar.

Daily Express ha difundido un vídeo del rodaje de una de las escenas. En ella se puede ver a una niña corriendo por un camino nevado; se desconoce de quien se trata, al igual que un misterioso villano con el rostro tapado, y mucho menos los actores. La  máscara muy parecida al del Fantasma de la Ópera.

No hace mucho tiempo supimos que el reciente ganador del Óscar Rami Malekiba a encarnar al antagonista del personaje de Craig. Puede que el actor que se puede apreciar en las primeras imágenes del set corresponda con él, o también es posible que estemos ante otro villano.

La cinta está dirigida por Cary Joji Fukunaga (True Detective), y se espera que llegue a las salas de cine el 10 de abril de 2020. Todo apunta a que esta entrega suponga la salida de Craig de la saga protagonizada por el espía británico.

Artículos relacionados

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Compartir artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Últimos artículos