Joe Russo afirma que Tom Holland no vio nunca el guion de “Endgame”

Tom holland en Infinity war se viene End Game

Si tienes un tiempo ya siguiendo el universo cinematográfico de Marvel, sabes quiénes son los actores a los que se le va más la lengua a la hora de ver la película: Tom Holland y Mark Ruffalo. Y Joe Russo, director de la Avengers: End Game ha reconocido que el actor que da vida al Hombre Araña no se le dio un guion de la esperada cinta que cierra la Fase 3 de la saga. 

“Sí, Tom Holland no tuvo guion. A Tom Holland se le dan sus frases y ya está”, afirma el director en el evento Indian Anthem Launch. “Ni siquiera sabe con quién está actuando. Nosotros solo usamos términos muy vagos para describirle lo que está ocurriendo en la escena porque tiene problemas para mantener la boca cerrada”, añade.

Este no es el único mecanismo que Marvel Studios ha utilizado para evitar que Holland vaya decidiendo lo que no debe. Por ejemplo, para rodar Infinity War, el equipo le dio guiones falsos (al igual que a casi todo el elenco) para evitar que contasen spoilers sobre la película. Además, es inolvidable cómo en la promoción de la cinta, Benedict Cumberbatch (Doctor Strange) tuvo que hace de “niñera”, estando atento en todo momento a las preguntas de los medios y a las posibles respuestas de Holland.

Peter Parker fue una de las víctimas del chasquido de Thanos (Josh Brolin). No obstante, que Spider-Man: Far Home –secuela en solitario-, se estrene el 5 de julio, parece confirmar que el joven superhéroe volverá de una forma u otra de entre los muertos.

Fuente: CB

Artículos relacionados

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Compartir artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Últimos artículos