Negan pasará a ser bueno en la próxima temporada de TWD

Negan proxima temporada

Si no creen en los milagros, no se pueden perder la 10 temporada de The Walking Dead. Los guionistas ya comenzaron a mostrarnos el camino que el personaje de Jeffrey Dean Morgan va a tomar en un futuro: el de la redención. Un Negan diferente.

El arriesgar su vida para salvar a Judith le ha hecho ganarse el favor de Michonne, acción que inició el camino para ganarse el cariño de los espectadores. La showrunner, Angela Kang, ha hablado con Entertainment Weekly acerca del cambio del villano y ha revelado que quedan varios aspectos de su vida por explorar.

“Él no es un santo. Hay veces donde reprime los peores pensamientos que se le pasan por la cabeza porque eso forma parte de él. Pero eso no significa que la persona que fue años antes del apocalipsis haya desaparecido”, admite Kang.

Promo del último capitulo de la 9na temporada de TWD

La encargada afirma que la base sobre la que trabajan los productores de la serie y la cual quieren desarrollar en futuros capítulos: “Creo que eso es realmente importante para la audiencia y para que nosotros, como guionistas, lo tengamos en cuenta al avanzar. Todavía tenemos la libertad de jugar con diferentes tipos de historias sobre él y mostrar momentos donde haya aspectos más humanos sobre él porque creo que eso siempre ha sido importante para la serie”.

Kang recuerda que hay que tener en cuenta que ha pasado mucho tiempo, por lo que Negan ha tenido tiempo de reflexionar. No va a convertirse en la persona más buena de la comunidad de la noche a la mañana: “Negan es Negan. Lo divertido es que tiene elementos que son impredicibles. Es un poco bruto, un poco inapropiado, es extremo. Creo que no puedes eliminar esas cosas que le definen porque, de lo contrario, estás creando un personaje nuevo”.

Artículos relacionados

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Compartir artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Últimos artículos