Stephen King levanta el pulgar a “Pet Sematary”

Stephen King alabo Pet Sematary

Pet Sematary (Cementerio de animales) se estrena este 4 de abril y los niveles de expectación no paran de aumentar. Tras sus primeras proyecciones, la cinta ha recibido buenas reacciones. A esto se le suma la aprobación de Stephen King, algo muy valorado por sus seguidores y que sin duda provocará un aumento en la venta de entradas.

El escritor de la novela ha declarado en una entrevista con Entertainment Weekly que ha disfrutado mucho con esta versión, “¡Es jodidamente buena! Es una película muy buena. Una película adulta. No es como si mataran a 12 adolescentes semi-desnudos en un campamento de verano”, señaló King.

King agradece que se le haya tomado más interés y seriedad al terror, corriente que han alejado los molestos estereotipos: “Recientemente han habido varias películas que han triunfado, películas de terror como Get Out de Jordan Peele”. Y lo cierto es que el creador no es una persona fácil de convencer. Si alguna de las adaptaciones de su obra no le ha gustado, no tiene problemas en decirlo.

Pet Sematary cuenta con un 84% de aprobación en Rotten Tomatoes.

Artículos relacionados

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Compartir artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Últimos artículos