Black Widow va creciendo

Scarlett Johansson / Black Widow / Marvel / Avengers
Scarlett Johansson lleva casi 10 años en Marvel Studios y por primera vez tendrá su filme individual

La viuda viene en camino

A principios de año anunciamos que la filmación de filme individual de Black Widow comenzaría en febrero, pero fue retrasada hasta junio, debido a una re-escritura de guion. Se especula que desean agregar nuevos personajes a la historia después de la compra de Fox por parte de Disney.

Entonces ¿qué sabemos hasta ahora? Pues a decir verdad, mucha información ha salido a la luz. Por ejemplo, Ned Benson -sugerido por Scarlett– es el encargado de agregarle cambios al guion escrito originalmente por Jack Schaeffer.

También hubo rumores de que se estaba planeando que la película fuera clasificación R, o sea únicamente para adultos, por lo que el mismísimo Kevin Feige -presidente de Marvel Studios– negó esos rumores diciendo que nunca se consideró realizarla con otra clasificación.

Una noticia más que impacto a varios fue la posible incorporación de Emma Watson, mejor conocida por las películas de Harry Potter. A la larga no se llegó a un acuerdo y más bien se incorporaría Florence Pugh. También se dice que entraría Camila Mendes.

Continuando con el cast, esta semana ha confirmado a David Harbour (Stranger Things). Aún no se confirma cuál será su personaje. Pero no tenemos solo eso, Rachel Weisz está en negociaciones para un papel clave. Finalmente y para rematar, el villano principal será Taskmaster, del universo ultimate y quien le daría vida sería Andre Holland.

Otros datos curiosos son que Scarlett Johansson está trabajando directamente con la diseñadora de vestuario Jany Temime; Charles Wood, diseñador de producción se ha unido al equipo y ya tiene experiencia en Marvel -ha colaborado en Avengers: Endgame y Doctor Strange-.

Para concluir, la mejor noticia para sus fans es que la filmación comenzará este 10 de junio, y se dice que su filme se estrenará junto a Doctor Strange el año siguiente, dando comienzo a la fase 4 -o eso creemos, porque hasta el estreno de Spider-Man Far from home, se anunciaran los nuevos proyectos de Marvel Studios-.

Así es, ya nada de un posible largometraje en solitario de Black Widow, todo está tomando forma y están de verdad tratando de realizar una buena producción, ya solo nos queda esperar fecha de estreno oficial y sinopsis.

Artículos relacionados

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Compartir artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Últimos artículos