Stephen King y James Wan trabajan en la película “El Misterio De Salem’s Lot”

James Wan, director y productor de películas de genero thriller.
James Wan, director y productor de películas de genero thriller.

Así es, otra historia de Stephen King que se adaptará al cine. En este caso, nos encontramos con “El misterio de Salem’s Lot”, esta maravillosa historia de vampiros que fue adaptada a la pantalla chica ya dos veces; pero ahora, surgirá un film que la retrate en manos de James Wan –director de “El Conjuro” y varias secuelas, “Aquaman” y productor de “La Maldición de la Llorona” y “El Juego del Miedo”, títulos que nos dicen que Wan ya tiene mucha experiencia en el campo del terror/thriller-.

Izquierda: James Wan, director y productor. Derecha: Stephen King, escritor.
Izquierda: James Wan, director y productor. Derecha: Stephen King, escritor.

En cuanto a “El Misterio de Salem’s Lot” y las pantallas, la primera vez que se transmitió algo de esta historia fue en una pseudo-serie de 1979, con Tobe Hopper de director, y la segunda vez fue con una miniserie en 2004, con Mikael Salomon en la dirección.

La historia de “El Misterio de Salem’s Lot” es una gran historia para lograr diferentes productos. Cuenta la odisea de un escritor que vuelve a su pueblo natal para inspirarse, pero los vecinos de donde se está hospedando se empiezan a convertir en vampiros. El mismo Stephen King está en la producción de esta película, así que por ahora, no tenemos nada de qué preocuparnos.

Artículos relacionados

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Compartir artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Últimos artículos