Beach rats: De esos que llaman señores

Puntuación: Regular

Resultado de imagen de beach rats

Estoy a favor de que se hagan más películas de todos los colectivos. Todos nos debemos ver reflejados en la gran y pequeña pantalla, con nuestras rutinas, nuestros miedos, nuestra manera de entender el sexo, nuestros deseos, etc.

Lo que no estoy tan de acuerdo, es que no se cuente toda la historia. Creo que es el caso de esta película. En principio, nos quiere contar, la historia de un chico joven que acepta su sexualidad. Un chico de barrio medio bajo que no tiene las herramientas para poder expresar su sexualidad como él lo desea y con unos amigos heterosexuales.

https://youtu.be/k6mJtPTEi78

Pero lo insinúa y no lo cuenta. Se pierde en lo escabroso, en las intimidades, en el sexo. Pero ni siquiera en eso consigue diferenciarse. No arriesga. Y ahí es donde se pierde la gracia y se convierte en un fracaso. En quedarse en un “quiero y no puedo”.

Me hubiera encantado saber más de este adolescente. ¿Qué le ha llevado a tomas tantas malas decisiones? ¿Por qué se ve arrastrado hacia esos hombres que solo buscan en él su joven cuerpo? ¿Por qué es incapaz de, cuando encuentra a alguien de su edad (chico o chica) que le demuestra cariño, tratarlo con respeto?

Ninguna de esas preguntas es respondida. Y llegas al final frustrado, teniendo la sensación que podía haberte dado más, pero te han robado parte de esa historia. Así que, gracias por el intento, pero no.

Resultado de imagen de beach rats

Artículos relacionados

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Compartir artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Últimos artículos