The world’s end: Beber hasta morir

Puntuación: Excelente

Resultado de imagen de bienvenidos al fin del mundo

La película cuenta el relato de cinco hombres cuarentones anclados, sobre todo uno de ellos, en la juventud. En concreto, en un tiempo donde se corrían grandes juergas, bebían, las mujeres caían a sus pies y todo parecía fácil.

Parece que vas a ser un triunfador y luego la vida pone a cada quién en su sitio. Cuesta aceptar que tu vida es un fracaso y desde luego, no puede volverse al pasado. Un pasado que siempre se recuerda con más cariño y con más benevolencia que lo que fue realmente.

A partir de ahí, y si por lo comentado esperáis una comedia que hable de la aceptación de la madurez, os equivocáis por completo. La película es una locura donde lo comentado, solo es el comienzo, lo que viene después es una fantasía scifi llena de robots, sangre, golpes, clones y distopías.

¿Pueden ser cinco cincuentones los héroes salvadores del mundo? ¿Funciona la película? Por supuesto. Ha sido el mayor delirio visto en los últimos tiempos. Y la he disfrutado como hace tiempo no disfrutaba. Ha sacado todo mi potencial friki y desde luego, amo eso.

Resultado de imagen de bienvenidos al fin del mundo

No es que recomiende la película, es que la considero de obligado visionado. Alguien que ame el cine, que ame el delirio, que ame al cine británico y a sus actores, debe dejarse llevar por lo que nos quieren vender en el filme. Desde luego, yo compro la historia desde el principio hasta el fin.

Ah, un último detalle. Aparece la fabulosa, magnífica y bella Rosamund Pike. Sólo por ella ya hubiera valido la pena ver semejante fantasía hecha película.

Artículos relacionados

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Compartir artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Últimos artículos