Nuevos trailers y avances de ‘El Camino’: A Breaking Bad Movie

Izquierda: Walter White (Bryan Cranston), protagonista de la serie. Derecha: Jesse Pinkman (Aaron Paul), protagonista de la película.
Izquierda: Walter White (Bryan Cranston), protagonista de la serie. Derecha: Jesse Pinkman (Aaron Paul), protagonista de la película.

La película de Breaking Bad ya es un hecho. Confirmada por su protagonista, Aaron Paul, no deja de generar expectativa a la falta de un mes de su estreno. Ya hay dos avances, en el primero podemos ver una interrogación a Skinny Pete -compañero de Jesse en la serie-, un par de easter-eggs y la fecha de estreno:

En el segundo adelanto, que más bien es un video compilación para generar expectativa, nos muestra el pasado de Jesse en la serie y por todo lo que tuvo que pasar. Hecho por Netflix y acompañado de la canción “Enchanted” de Chloe X Halle, el video nos resume le historia de Jesse en 3 minutos:

“El Camino”: A Breaking Bad Movie estará dirigida por el creador de la seria Vince Gilligan, al que le tenemos que tener mucha confianza debido a que nos enamoró con Breaking Bad. El film se estrenará el próximo 11 de octubre en Netflix.

Las 5 temporadas de Breaking Bad están disponibles en Netflix.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Últimos artículos