‘El Camino’: un nuevo avance y una revelación

En el transcurso de la noche de la entrega de los premios Emmy, Aaron Paul Jesse en “Breaking Bad”– publicó un nuevo avance de ‘El Camino’: A Breaking Bad Movie. Película que, últimamente, llena su feed de instagram con diferentes imágenes que dan cierto hype a los seguidores de la serie.

En este nuevo avance, se busca al encargado de una masacre con 9 hombres masculinos muertos (haciendo referencia al último capitulo de Breaking Bad). Esto nos deja en claro en qué contexto puede llegar a tratar la película, en este caso, inmediatamente después de los acontecimientos en la serie.

Aquí el nuevo avance:

EN OTRAS NOTICIAS…

Vince Gilligan -creador de la serie, director de varios capítulos y director de la película-, habría confirmado que regresarían 10 personajes de la serie en la película. Siguiendo la forma oculta y secreta del proyecto, no desveló exactamente cuales personajes serían, pero sí sabemos que Skinny Pete y Badger son dos de ellos.

Lamentablemente, no tenemos noticias de una aparición de Bryan Cranston -Walter White y Heisenberg- en el film. Debido a que es poco probable que sobreviviese a la herida de bala, se supone que los fans tendrán que verlo en alucinaciones o flashbacks. Reiteramos que los ejecutivos de la película decidieron dejar casi todo al misterio.

Artículos relacionados

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Compartir artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Últimos artículos