‘El Camino’: un nuevo avance y una revelación

En el transcurso de la noche de la entrega de los premios Emmy, Aaron Paul Jesse en “Breaking Bad”– publicó un nuevo avance de ‘El Camino’: A Breaking Bad Movie. Película que, últimamente, llena su feed de instagram con diferentes imágenes que dan cierto hype a los seguidores de la serie.

En este nuevo avance, se busca al encargado de una masacre con 9 hombres masculinos muertos (haciendo referencia al último capitulo de Breaking Bad). Esto nos deja en claro en qué contexto puede llegar a tratar la película, en este caso, inmediatamente después de los acontecimientos en la serie.

Aquí el nuevo avance:

EN OTRAS NOTICIAS…

Vince Gilligan -creador de la serie, director de varios capítulos y director de la película-, habría confirmado que regresarían 10 personajes de la serie en la película. Siguiendo la forma oculta y secreta del proyecto, no desveló exactamente cuales personajes serían, pero sí sabemos que Skinny Pete y Badger son dos de ellos.

Lamentablemente, no tenemos noticias de una aparición de Bryan Cranston -Walter White y Heisenberg- en el film. Debido a que es poco probable que sobreviviese a la herida de bala, se supone que los fans tendrán que verlo en alucinaciones o flashbacks. Reiteramos que los ejecutivos de la película decidieron dejar casi todo al misterio.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Últimos artículos